Metal Gear Solid: Una discusión sobre personajes gays se convierte en camiseta

Dales a más de 200 seres humanos un tema a debatir y un foro para ello, y seguro que con lo que pueda surgir de ahí se pueden obrar maravillas. Obtener la posibilidad de vestir con decenas de opiniones acerca de si hay escenas de corte homosexual en Metal Gear Solid plasmadas en una camiseta puede ser una de ellas. Y dicho y hecho, esta prenda nacida de la discusion sobre quién es gay en la saga de Konami ya es una realidad.

Una polvareda levantada en la red sobre si hay personajes homosexuales o no y de quién se trata en Metal Gear ha dejado tras de sí el comprensible reguero de opiniones para todos los gustos. Lo que ya no se veía venir era que un artista cogiera esas opiones de «doscientas almas discutiendo sobre qué personaje de Metal Gear es gay» y las estampara en una prenda de vestir que llevará la cuestión allá donde la lleves puesta.

Kotaku nos muestra la prenda nacida de la discordia, llena de opiniones y puntos de vista sobre las posibles tendencias de Snake (aunque según los foreros no puede ser gay «porque es un soldado») o sobre todo de Ocelot, a quien precisamente va dedicada la expresión «It's a Russian Taunt«, que ocupa un lugar de honor en varias partes de la camiseta.

Si quieres que un foro de Internet te arrope literalmente al salir a la calle, y de paso incitar a los viandantes a que te den su opinión sobre qué personaje de Metal Gear es gay, puedes comprar esta camiseta por 24.99 dólares más gastos de envío.

Cerrar