Metal Gear Solid V: Canceladas algunas reservas de ediciones coleccionista

Metal Gear Solid V: Canceladas algunas reservas de ediciones de coleccionista

Los aficionados a la saga Metal Gear y muy especialmente quienes han reservado la edición coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se muerden las uñas pensando en cuándo será el momento de ir a la tienda y recoger el juego que han estado esperando durante años. Algunos no lo podrán hacer.

Y es que la cadena de tiendas Game, en su vertiente británica, ha anunciado que por problemas con el pago están teniendo que cancelar las reservas de algunos Metal Gear Solid V. La confusión entre los clientes es enorme, pues varios usuarios han contactado con la tienda y su respuesta ha sido diferente en todos los casos.

Primero, Game UK comunicó a los afectados que 371 unidades de Metal Gear Solid V Standard Edition no habían sido correctamente pagadas y que ya estaban poniéndose en contacto con los clientes en cuestión. Más tarde, comentaron que las 371 unidades eran de Metal Gear Solid V Hardware Edition. Hemos de suponer que llaman así al pack con la consola, aunque no queda muy claro.

Lo que es evidente es que Game UK ha sembrado el desconcierto entre los clientes y que de momento no hay una explicación o solución que satisfaga a todas las partes.

En otro orden de cosas, un usuario de Reddit también ha confirmado un problema con la Edición Coleccionista del juego en su versión de PlayStation 4. Por lo visto, esta no contiene los códigos de descarga que debería llevar. Según hemos podido saber, Konami se pondrá en contacto con los distribuidores para que hagan llegar a los clientes estos códigos vía e-mail, aunque no sabemos cuándo se producirá el envío del correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar