Metal Gear Solid V contará con un nuevo tráiler en la presentación de PlayStation 4

9887

Con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, que se produce el viernes, tendrá lugar un evento de presentación de la consola. Durante este acontecimiento se espera que se produzcan anuncios de todo tipo para la consola de nueva generación de Sony, y uno de los que estará presente será Metal Gear Solid V.

Geoff Keighely, presentador de Spike TV, ha confirmado via Twitter que se presentará un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V, y que también se anunciará algo exclusivo en relación al juego para las plataformas de Sony: “Nuevo tráiler y un anuncio exclusivo sobre Metal Gear Solid V con @hideo_kojima _en durante #PS4ALLACCESS este jueves en Spike y online".

Según los últimos rumores, esta exclusividad podría tratarse de algunos contenidos descargables que solo estarán presentes en las plataformas de Sony, aunque tendremos que esperar para confirmar la noticia. Recordad que Metal Gear Solid Ground Zeroes llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One durante la primavera de 2014, y podrán ser adquiridos tanto en formato físico como digital. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar