Metal Gear Solid V: Definitive Edition podría haber filtrado su contenido

Metal Gear Solid V: Definitive Edition podría haber filtrado su contenido

Seguramente recuerdes cómo, hace aproximadamente dos semanas, te contábamos la información que había listado una tienda acerca de Metal Gear Solid V: Definitive Edtion. Según sus informaciones, el juego se lanzaría el 11 de octubre de este año a un precio de 49.99 dólares, aunque no se especificaba el contenido de la edición.

Ahora ha sido una nueva cadena, la estadounidense OZGameShop, la que ha incorporado a su base de datos el mismo título, cuya salida a la venta sería dos días más tarde, el próximo 13 de octubre. Sin embargo, en esta ocasión sí se habría desvelado el contenido de este recopilatorio que Konami podría lanzar en breve de una de sus franquicias más populares.

De este modo, incluiría Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la precuela estrenada un año antes, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, a lo que se sumaría los diversos DLCs que han ido distribuyéndose en los últimos meses y que incorporan algunos elementos para el modo multijugador del título, como armas y skins para el protagonista.

Además, la compañía ha señalado también el precio del pack, que costaría 44.99 dólares, un precio ligeramente inferior al que se filtró hace unas semanas. ¿Crees que estas últimas informaciones podrían apuntar en la dirección correcta?

Cerrar