Metal Gear Solid V: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Metal Gear Solid V: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Metal Gear va a dar un regalo a los aficionados de la saga antes de que se estrene Metal Gear Survive, el cual no parece haber tenido buena acogida. La saga que en su día creó Hideo Kojima lanzará este año Metal Gear V: Definitive Edition que se compondrá del prólogo de Ground Zeroes y del juego The Phantom Pain.

Ahora Konami ha dado la fecha exacta del lanzamiento de Metal Gear V: Definitive Edition y ha confirmado su precio. En concreto, será el 11 de octubre cuando este título esté disponible para el público con un coste de 49’99 dólares, tal y como dijeron los rumores hace días. La compañía especifica que el precio de Steam y sus contenidos serán comunicados más adelante.

Por su parte, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Metal Gear V: Definitive Edition recibirá además de ambos títulos, que componían la quinta parte de esta saga, todos los DLC que han salido hasta la fecha. En estas expansiones estarán incluidas las misiones extras de The Phantom Pain, armas y skins exclusivas, emblemas únicos y por supuesto, nuevas cajas para que el enemigo nunca te encuentre.

Metal Gear V: Definitive Edition también ofrecerá contenido para el modo online como la pistola WU. S de oro, al mismo tiempo que incluirá el pack Cloaked in Silence. Sin duda, una buena forma de compensar a los aficionados de la saga que aún lloran la marcha de Kojima y esperan con esperanza la llegada algún día de un nuevo juego de esta franquicia realizado por su padre.

Cerrar