Metal Gear Solid V: Definitive Ex podría ser el esperado Capítulo 3 de Phantom Pain

Metal Gear Solid V: Definitive Ex podría ser el esperado Capítulo 3 de Phantom Pain

Seguro que recuerdas el misterioso final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que dejaba unos cuantos cabos abiertos de cara a un nuevo capítulo con el que concluir la trama de forma más satisfactoria. De hecho, muchos usuarios demandaron en su día esa continuación que, al parecer, podría llegar próximamente.

La web de Amazon en Reino Unido acaba de listar un nuevo artículo llamado Metal Gear Solid: V: Definitive Ex que, como era de esperar, se ha tomado como el esperado cierre del juego creado por Hideo Kojima, que precisamente hace poco apuntó a que la saga no podría haber existido sin el apoyo de PlayStation.

Sin embargo, parece obvio que el desarrollador de videojuegos japonés no estará al frente de esta posible continuación, pues ya no forma parte de Konami y, además, está en plena fase de desarrollo de su próximo videojuego, Death Stranding, presentado en la conferencia de Sony durante la pasada feria E3. Y tú, ¿crees, como muchos han barajado, que se trata del esperado Capítulo 3?

Cerrar