Metal Gear Solid V descubre una nueva escena oculta

Metal Gear Solid V: Nueva escena oculta descubierta

Pocos juegos están demostrando estar tan repletos de secretos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pues siguen desvelándose nuevas escenas desbloqueables cada semana, a casi un mes de su lanzamiento.

Esta vez se trata de un vídeo compartido por el usuario de YouTube Save The Savior, que ha descubierto que si dejamos de jugar a Metal Gear Solid V durante un tiempo indeterminado, manteniendo a Snake lejos de la Mother Base, al volver nos encontraremos con un cariñoso DD, que se nos lanza encima para demostrarnos cuánto nos ha echado de menos.

Kojima es conocido por dejar este tipo de easter eggs en sus juegos, especialmente en la saga Metal Gear, como ya vimos por ejemplo en Snake Eater durante el combate con The End, que moría de viejo si dejábamos de jugar durante varias semanas. ¿Te ves capaz de dejar este juegazo tanto tiempo como para descubrir la escena? Si no, aquí tienes el vídeo en cuestión. Y, además, también puedes ver todo el material que no se incluyó finalmente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Publicaciones relacionadas

Cerrar