Metal Gear Solid V: Dispositivos Sony con motivos del juego

Metal Gear Solid V: Dispositivos Sony con motivos del juego

Hideo Kojima se ha comprometido a exprimir a tope el hardware de PlayStation 4 en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y Sony parece haberse comprometido con la promoción del juego, en vistas a los productos que lanzará al mercado decorados con motivos del juego.

El lote de dispositivos se compone de teléfonos móviles, tablets e incluso reproductores mp3. Así, los teléfonos móviles saldrán a la venta con fodos de escritorio y sonidos del juego preinstalados, además de ir acompañados de carcasas y grabados exclusivos. Los móviles disponibles serán el Xperia J1 Compact, además de la Xperia Z3 Tablet Compact y la Xperia Z4 Tablet, y los reproductores elegidos serán el Walkman A16 y el Walkman ZX2.

A pesar de que los dispositivos son muy atractivos, sus precios no lo son tanto, como muestra el portal Engadged. Hasta ahora se han confirmado el del Walkman A16, que se venderá a 28.000 yenes (unos 200 euros), y el ZX2, a 140.000 yenes, que al cambio son unos 1.000 euros.

Todos ellos llegarán a las tiendas japonesas el 2 de septiembre, un día después de Metal Gear Solid V, y no se ha confirmado para otros mercados hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar