Metal Gear Solid V: El actor de doblaje habitual de la saga no quiere jugar tras el cambio de voz de Snake

Metal Gear Solid V: El actor de doblaje habitual de la saga no quiere jugar tras el cambio de voz de Snake

Durante la reciente gala de entrega de premios The Game Awards fue Kiefer Sutherland quien subió a recoger el galardón otorgado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como Mejor Juego de Acción y Aventuras. Lo hizo por prohibírsele a Hideo Kojima, director del mismo, asistir a la gala bajo amenaza de demanda por parte de Konami. En esta última entrega Sutherland ha sido el actor que dobla a Snake, pero en el pasado siempre fue David Hayter, quien tiene sentimientos encontrados ahora mismo.

El portal Dork Shelf ha entrevistado al actor de doblaje más famoso de la franquicia durante la gala Canadian Video Game Awards, preguntándole acerca de su opinión sobre el cambio de voz de Snake, puesto que él había doblado ya a Big Boss y también a Solid Snake en el pasado. Hayter admite que no ha sido ver a la fanquicia sin él: “No voy a jugarlo porque sería demasiado doloroso escuchar a otro haciendo de Snake. No creo que eso fuese demasiado divertido”.

No obstante, se ha mostrado rendido ante el juego, admitiendo que “el juego luce increíble” y aventurando que “parece otro paso adelante en cuanto a tecnología”, haciendo referencia a las cuestiones técnicas del mismo. “No envidio a nadie por los premios”, concluía.

Sin embargo, en cuanto a la polémica marcha de Hideo Kojima de Konami no ha querido pronunciarse, ya que admite que sabe “algo por los jugadores”, pero nada más allá. Mientras tanto, el creativo japonés ha dado a conocer hoy su aventura en solitario, anunciando un título de su nuevo estudio en exclusiva temporal para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar