Metal Gear Solid V: El mayor experto japonés de la saga habla de su ambiguo final

Seguro que estás dando duro a Mortal Kombat X. Se trata de uno de los grandes lanzamientos de la semana, pero no solo eso, sino también la incursión de la saga en las consolas de nueva generación, con jugosas novedades y características que harán las delicias de los amantes de este género que tan buenas horas nos ha hecho pasar.

Por eso mismo, en AlfaBetajuega quisimos llevar a cabo un reto de lo más especial, para celebrar la salida al mercado de este Mortal Kombat X. Así, a través de nuestro RETO, te presentamos un total de diez imágenes, que mostraban escenas de diferentes juegos de lucha. Tu objetivo, como es habitual, era el de descubrir cuáles eran los juegos que aquí se escondían, haciendo para ello uso de la caja de comentarios.

Ahora ha llegado el momento de desvelar el misterio, por lo que te traemos de nuevo estas diez imágenes, acompañadas por el nombre del juego en cuestión que se escondía en cada una de ellas. Y tú, ¿cuántos has sido capaz de adivinar? Permanece atento a AlfaBetaJuega, porque la próxima semana volveremos a la carga con un nuevo RETO dispuesto a ponerte a prueba. 

1.- Ultimate Marvel VS Capcom 3

2.- Mortal Kombat X

3.- Injustice: Gods Among Us

4.- Dragon Ball Xenoverse

5.- Persona 4 Arena

6.- SoulCalibur v

7.- Street Fighter X Tekken

8.- Tekken 7

9.- Street Fighter

10.- WWE 2K15

Publicaciones relacionadas

Cerrar