Metal Gear Solid V: El multijugador competitivo necesitará micropagos

Con el auge que ha sufrido el mercado de los smartphones en los últimos años, otros grandes beneficiados en este sentido han sido los desarrolladores de aplicaciones para estos dispositivos, que han lanzado durante este tiempo todo tipo de apps para satisfacer las necesidades de los consumidores. El principal problema con el que cuentan estas aplicaciones es que, en una gran mayoría de casos, se integran compras, a las que se pueden acceder en unos sencillos pasos.

Ahora, tal y como informa el portal GamePolitics, la Comisión Federal de Comercio ha denunciado a Amazon por su sistema de compras ‘in-apps’, que permite un acceso sin contraseña a compras ilimitadas en estas aplicaciones. De esta forma, el principal problema que se presenta es que los más pequeños de la casa también pueden acceder a estas compras fácilmente e incluso sin el consentimiento de un adulto, algo que ha levantado quejas entre los usuarios.

Así, la Comisión Federal de Comercio pide a Amazon que devuelva el dinero a todos los afectados y que se implante un sistema con mayor seguridad, por lo que llevarán a la compañía a juicio, algo a lo que Amazon ha respondido asegurando que se encuentran trabajando en solucionar todos los problemas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar