Metal Gear Solid V: Fuentes cercanas a Kojima aseguran que "pronto se revelará todo"

Metal Gear Solid V: Fuentes cercanas a Kojima aseguran que

Donna Burke, quien ha trabajado en varias ocasiones con Hideo Kojima en diferentes entregas de Metal Gear Solid, ha roto parcialmente el silencio que existen en torno a la polémica sobre la posible salida del director japonés de Konami.

La cantante, voz principal Sins of the Father y Heaven's Divide, los temas principales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid. Peace Walker, respectivamente, ha hablado en una reciente entrevista con el portal metalgearsolid.be, asegurando que el conflicto podría estar cercano a terminarse.

“Estoy muy interesada, curiosa y emocionada por ver qué será lo próximo que haga Hideo Kojima. He oído que todavía está en Tokio. ¡Pero pronto será revelado todo!”, ha dicho al ser preguntada acerca de su opinión sobre la posible disolución de Kojima Productions.

Donna ha indicado también que le gustaría volver a trabajar con el creativo. “Sí, estoy todavía en contacto con Hideo y también con algunos de su equipo que todavía están trabajando en Konami. […] Estoy segura de que trabajaré con ellos en el futuro si hay algo en lo que pueda contribuir en las nuevas aventuras de Kojima y en proyectos futuros de Konami”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar