Metal Gear Solid V genera polémica con las microtransacciones

Metal Gear Online: Nueva polémica con las microtransacciones

Ya podemos disfrutar del multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la forma de Metal Gear Online, pero parece que Konami nunca va a librarse de la polémica, como demuestran las microtransacciones que ha actualizado con respecto a esta versión.

Esta vez, podemos comprar con dinero real el llamado “FOB Insurance Service”, o lo que es lo mismo, un seguro a todo riesgo frente a las invasiones FOB. Esto quiere decir que si otro jugador invade nuestra Mother Base a través del online, recibiremos una compensación económica (en GPM, claro está) por objetos y soldados afectados en dicha invasión, lo cual hará que prácticamente no sintamos sus efectos.

La polémica no ha tardado en desatarse, tanto por parte de los usuarios en contra de esta posibilidad como de aquellos a favor, que de hecho argumentan que si jugamos los suficiente y conseguimos un número determinado de Mother Base Coins podemos adquirir este seguro sin gastar dinero real. Puedes ver esta y otras novedades que ha traído la actualización de Metal Gear Online en este informe de Konami. ¿Qué opinas del FOB Insurance Service?

Publicaciones relacionadas

Cerrar