Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Encuentran registros de voz de David Hayter

El actor Kiefer Sutherland es la nueva voz de Snake en Metal Gear Solid V, sin embargo esto levantó también muchas preguntas acerca de David Hayter, el que hasta el momento había sido el actor de doblaje del protagonista de la saga. Es posible que Hayter no haya ido muy lejos si el descubrimiento de un usuario de Reddit en la versión PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es legítimo.

Según Gaming Bolt, lo que sostiene el usuario HackedOutGames, que por su nick diríamos que tiene bastante costumbre de hacer esto, es que dentro del código del juego se encontraban unos archivos de audio con la voz de David Hayter, que podéis encontrar en este enlace, en este y en este otro. Que sea realmente Hayter o no está por confirmar, de modo que recomendamos coger con pinzas la posibilidad de que el actor regrese a la saga y en qué modo.

Por otro lado, lo que HackedOutGames ha sacado también a la luz es el verdadero rostro del Médico, el enigmático personaje que aparece en la escena final de esta entrega y que veréis en el vídeo y las imágenes incluidas a continuación. Dado que corresponde al final de Metal Gear 5: Ground Zeroes, tened presente que suponen un spoiler, de modo que vosotros decidís si queréis profundizar ahí o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar