Metal Gear Solid V: Ground Zeroes reduce su precio a 19'99 euros

A pesar de que no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se sabe que llegará en 2015. Para que todos los seguidores de la saga puedan disfrutar de esta historia al completo Konami ha decidido rebajar el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, su prólogo directo.

Hasta la confirmación de esta rebaja Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podía comprarse aproximadamente por 29'99 euros. Sin embargo, tras el anuncio por parte de la compañía aquellos que lo deseen lo adquirirán por 19'99 euros. Esto se traduce en un descenso del precio en diez euros en todas las plataformas en las que está disponible, por lo que se verán beneficiadas tanto PlayStation 4 como PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Disponible desde marzo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra la jugabilidad y abre el arco argumental del que partirá el futuro The Phantom Pain, sobre el cual ya se conocen algunos datos como el mundo abierto excepto en las misiones o la posibilidad de que los compañeros puedas fallecer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar