Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se convierte en un shooter en primera persona

Los usuarios de PC siempre están tratando de reinventar algunos videojuegos ofreciendo un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados. Lo vimos hace un tiempo con un mod de Dark Souls en el que el título se convertía en toda una experiencia en primera persona y lo volvemos a ver con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual ha recibido el mismo proceso para convertirse en todo un shooter en primera persona.

Dicho mod es obra de Ben Blatcher, quien ha realizado un excelente trabajo para realizar este proceso, comprobando el resultado que podéis ver en el vídeo que os mostramos al final de la noticia. No obstante, a pesar de mantener la gran calidad del título original de Konami, son necesarios algunos arreglos previos para disfrutar de la experiencia, ya que en algunos momentos de la aventura surgen algunos errores, como es lógico, al tratarse de un juego de estas características.

Todo aquel que quiera probar la experiencia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en primera persona puede hacerlo descargando el mod desde este enlace. Nosotros os dejamos con el vídeo de demostración para que comprobéis todo lo que es capaz de mostrar este punto diferente de la aventura. Entre tanto os recordamos que Metal Gear V: The Phantom Pain cada vez está más cerca e incluirá elementos tan increíbles como los que os mostramos en esta noticia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar