Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya tiene fecha de lanzamiento y confirma su relación con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

7037

Ha tardado su tiempo, pero después de toda la agitación y misterio que provocó la nueva entrega de una de las sagas más famosas de Konami, por fin Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tiene una fecha de lanzamiento aproximada, y desvela todas las dudas que pudieran quedar sobre su relación con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Como ya adelantamos durante el transcurso del pasado verano, Ground Zeroes constituirá una especie de prólogo que sentará la historia y las claves de lo que podremos ver en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El argumento que de cierto modo conformarán los dos juegos será lineal, y Ground Zeroes funcionará de puente entre la saga clásica y todas las novedades que incluirá la nueva entrega, como su anunciado concepto de mundo abierto, o todas las mejoras que permite el uso de la tecnología del motor Fox Engine.

En Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendremos que infiltrarnos en un campo de prisioneros en Cuba, en orden de cumplir una misión de rescate que nos conducirá a otra serie de misiones que culminarán en el inicio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. 

Este prólogo llegará en algún momento de la primavera de 2014, y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Su precio, según Konami, será de 29,99 euros en su versión física, y 19,99 euros en su versión digital para PS3 y Xbox 360. En el caso de PS4 y Xbox One se mantendrán los 29,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar