Metal Gear Solid V introduce a Norman Reedus y al fantasma de P.T. con un mod

Metal Gear Solid V introduce a Norman Reedus y al fantasma de P.T. con un mod

Hideo Kojima y su próximo proyecto, Death Stranding, han sido noticia en los últimos días tras el lanzamiento de susegundo tráiler, esta vez con Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen como protagonistas. Sin embargo, los anteriores videojuegos del japonés siguen llamando la atención de unos fans que, a través de los mods, están tratando de unirlos de manera desternillante.

Explorando el código de la primera y última toma de contacto con el cancelado Silent Hills, más conocido como P.T., el youtuber Lakitouille ha sido capaz de extraer diversos modelados del juego para utilizarlos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su trabajo ha permitido que, en la secuencia que verás en continuación, Big Boss se haya convertido en Norman Reedus, con feto de Death Stranding incluido, y Quiet en el fantasma femenino del mencionado P.T.

Tras un cara a cara de lo más particular que podrás ver en el vídeo compartido en su canal de YouTube, titulado Quiet Hills, un giro final más propio de cualquier propuesta de Kojima nos aguarda en los instantes finales. No pierdas detalle porque es el creativo nipón el que hace acto de presencia de una forma indescriptible. ¿Qué te parece esta fusión de tres de sus últimos trabajos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar