Metal Gear Solid V: Kojima Porductions vuelve a la carátula…gracias a los fans

 
Kojma Productions ha dejado de existir. El estudio originado por el creador de Metal Gear, Hideo Kojima, después de abandonar Konami, se ha disuelto como ha reconocido el actor que pone voz a Snake en Japón. La caja del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no tendrá el logotipo del estudio, pero sí el de su anterior empresa, Konami.
 
En los foros Gamer de Taiwan, un miembro nombrado Gtaaaaa decidió poner solución, creando su propia versión del envoltorio con el logotipo del creador. Gtaaaaa ha impreso hasta pegatinas de producción y las ha utilizado para cubrir todos los logotipos de Konami. Algo similar a lo que hicieron otros seguidores de imprimir nuevas cajas desde cero que decían "Un juego de Hideo Kojima". Aquí, sin embargo, Gtaaaaa quería asegurarse de que su copia tapaba todos los rastros de la anterior empresa que abandonó su ídolo. 
 
Aquí te dejamos las imágenes para que veas el aspecto que ha adquirido la caja, lo que seguro no podrá evitar será ver el logotipo en la pantalla cuando arranque el videojuego.
 
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar