Metal Gear Solid V: Kojima te aconseja cómo jugar

Metal Gear Solid V: Kojima te aconseja cómo jugar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya ha salido a la venta y ha sido considerado por muchos como el mejor juego de infiltración y sigilo de la historia. Asimismo, es el último Metal Gear de Kojima y el que cierra la trama argumental de Big Boss, por lo que todo está cuidado al milímetro.

Su propio creador, Hideo Kojima, habló ayer mediante su cuenta de Twitter y quiso dar algún pequeño consejo a la comunidad aficionada a Metal Gear Solid V. Básicamente, Kojima recomienda que te tomes un respiro de vez en cuando. Es un juego de infiltración, por lo que requiere mucha concentración y esfuerzo mental, por lo que el nipón cree que descansar de vez en cuando es un buen consejo.

Asimismo, una recomendación más centrada en el aspecto jugable tiene que ver con la Mother Base. Kojima nos aconseja que entre misión y misión principal vayamos a la base de operaciones de los Diamond Dogs y nos demos una vuelta, nos duchemos y descansemos un rato.

Por último, Kojima confesó con cierto pesar que desde que se lanzó el juego ha dejado de jugarlo, pues sus diferencias con Konami le impiden modificar o arreglar nada de lo que vea a partir de ahora, pero disfruta viendo a los jugadores pasando un buen rato.

¿Sigues los consejos de Hideo Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Publicaciones relacionadas

Cerrar