Metal Gear Solid V: Konami desconoce a qué se debe el evento “Desarme nuclear”

Metal Gear Solid V: Konami desconoce a qué se debe el evento “Desarme nuclear”

Hace poco te contábamos otro de los finales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que por fin había sido desbloqueado. Para acceder a ello se requería que todos los jugadores de una misma plataforma se pusieran de acuerdo bien para no fabricar bombas nucleares en su base o bien para desmantelar las de otros usuarios, una tarea nada sencilla pero que el pasado 2 de febrero se consiguió en PC.

Muchos creyeron que había sido Konami la que había hecho desaparecer las bombas nucleares de las bases de todos estos jugadores. Una forma de que por fin todos los usuarios de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pudieran por fin ver este final alternativo. Sin embargo, lo curioso comienza dos días después, cuando el estudio japonés negó toda participación en el denominado evento de “Desarme Nuclear”.

“El evento de Desarme Nuclear se activó en la versión de Steam de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el 2 de febrero a aproximadamente 12:00 GMT. Todavía estamos investigando, pero podemos confirmar que el evento fue activado sin que las bombas nucleares llegase a cero”.

Es decir, un error ha sido el que ha provocado toda esta situación. Por lo que ni Konami ha decidido eliminar las bombas nucleares de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ni los jugadores han optado por el camino de la paz en lugar del de la disuasión por destrucción masiva. Desde aquí sólo nos queda preguntar: ¿Kojima, has sido tú?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar