Metal Gear Solid V muestra un nuevo diario de desarrollo y se consolida como sandbox al estilo de GTA

9777

Nos llegan nuevas informaciones de Metal Gear Solid V, la nueva y esperadísima entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima y que aún no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, a espera de saber cuando llegará a las tiendas Ground Zeroes, prólogo de la aventura y que se espera que salga a la venta a finales de este año o principios de 2014.

Varios medios internacionales han tenido ya acceso a nuevas imágenes del juego, concretamente a una demo del título que sólo se podía ver y no probar, y que se dejó ver en la apertura de Kojima Productions Los Angeles, la nueva división de desarrollo de videojuegos de la compañía. 

Tres son los puntos que podríamos destacar de todos sus avances, empezando porque el juego luce mucho mejor de lo que se esperaba, y se trata de un título muy ambicioso dónde se cuida hasta el más mínimo detalle. Una serie de nuevas imágenes han salido también a la luz, y podéis verlas al final de la noticia. En segundo lugar, se destaca que Metal Gear Solid V es un auténtico sandbox, más al estilo de Grand Theft Auto que otros juegos que se desarrollan en un escenario grande con muchas opciones disponibles para continuar la aventura, como podría ser el caso de Dishonored. En Metal Gear Solid V tendremos un gran terreno, o un gran edificio dónde habrá una misión que cumplir, y el cómo lo hagamos o por dónde empecemos depende completamente de nosotros, dónde tenemos total libertad para maniobrar como nos apetezca. Finalmente, un cambio remarcable especialmente para los fans de toda la vida de la franquicia y que ha estado muy presente durante esta demo ha sido el cambio de voz de Snake, anteriormente interpretado por David Hayter y de cuyo trabajo se encarga actualmente el conocido actor Keifer Sutherland.

Aparte, Kojima Productions ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que podemos ver en accion a los profesionales del estudio en las sesiones de captura de movimientos de Stefanie Joosten, la actriz que da vida a la polémica Quiet.

Os dejamos el vídeo y las imágenes a continuación, que ha recogido el portal AllGamesBeta.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar