Metal Gear Solid V no es el primer título de la saga en el que se intentó reemplazar a David Hayter

Metal Gear Solid V no es el primer título de la saga en el que se intentó reemplazar a David Hayter

Los fans de la saga Metal Gear sufrieron un fuerte traspiés al descubrir que, en los más recientes juegos de Snake, éste ya no tenía su característica voz. Y esto es debido a que el actor de doblaje que interpretaba al personaje, David Hayter, no fue contratado para ello. El propio Hayter ha querido salir del paso para explicar lo que ha pasado en esta controversia que ha levantado el enfado de los fans de la mencionada saga.

David Hayter, en una larga entrevista, ha querido explicar que en ningún momento se contó con él como actor fijo para ser la voz de Solid Snake. Incluso "tuve que volver a hacer la audición para Metal Gear Solid 3". Pero no sería la primera vez que le pasaría algo parecido, ya que "me hicieron volver a hacer otra audición para interpretar a Old Snake, y todo ese tiempo lo estaban empleando para buscar a alguien por otro lado que lo interpretase. He escuchado que Hideo Kojima preguntó a uno de los productores de Metal Gear Solid 3 si le habían preguntado a Kurt Russell para que lo hiciese".

Pero la realidad fue que en los últimos juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes el actor ni siquiera fue citado a la audición, sino que ya habían encontrado un reemplazo. Hayter comenta que se topó con uno de los productores del estudio y que, después de unas bebidas, éste le dijo que no había necesidad de ella ni de llegar a ningún acuerdo.

Hayter, después de eso, se ha sentido decepcionado y enfadado con la empresa, por lo que está dispuesto a no volver a jugar nada que lleve el sobrenombre Metal Gear ya que, según él, "van a ser 60 horas de humillación que no me voy a dar el lujo de experimentar", "es muy doloroso".

David Hayter volvió a interpretar a Solid Snake una vez más para apoyar una campaña en Kickstarter, tal y como te comentamos hace unas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar