Metal Gear Solid V nos permitirá rescatar a Kojima

Los easter eggs son recursos que usan los desarrolladores de videojuegos para entretener en ciertos momentos a los jugadores, ya sea con curiosidades o como broma por parte del equipo de desarrollo. Como en muchos otros juegos, Metal Gear Solid V: The Panthom Pain también nos trae numerosos huevos de pascua. Algunos usuarios ya han compartido los que han visto, como puede ser el relacionado con Silent Hills, pero ahora otro ha salido a la luz y sacará una sonrisa a más de uno.

Sin duda uno de los easter eggs más grandes hasta la fecha es el que os traemos aquí. En una misión secundaria, concretamente la 112, deberemos rescatar a un agente de inteligencia. Tras infiltrarnos en la base, eliminar a los enemigos y finalmente llegar a nuestro objetivo, descubriremos que hemos ido a salvar a Hideo Kojima. Al principio existen pequeñas dudas de quien es, pero en el mismo momento en el que Snake saca las famosas gafas blancas, se hace la luz. Tras salvarle, el famoso diseñador de videojuegos, en este caso un agente, se nos unirá a nuestra Mother Base dándonos así unas stats considerablemente buenas. Por fin podremos recompensar, en cierta manera, a Kojima todo lo que nos ha hecho sentir durante tantos años, aunque sea dentro de un juego.

No es la primera vez que vemos a Kojima dentro de Metal Gear, recordad que ya pudimos manejarlo gracias a un mod en Ground Zeroes. ¿Qué te ha parecido este pedazo de easter egg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar