Metal Gear Solid V para PC solo incluye el instalador de Steam

La intención que tienen algunos usuarios cuando compran un juego físico puede ser por el hecho de no saturar la memoria de su consola u ordenador. Lo mismo habrían pensado aquellos que tenían previsto hacerse con la edición fisca para PC de Metal Gear Solid V: The Panthom Pain. Para su desgracia el disco almacena menos de 9 MB de datos en su interior, e indica que habrá que obtener los datos de otra forma. Aqui os explicamos como.

Una usuaria de Twitterque se ha hecho con el juego para ordenador en formato físico antes de su lanzamiento, ha mostrado la memoria que contiene el disco del juego. Al parecer, incluye en su interior solamente el instalador de Steam, por lo que deberemos descargar la obra de Hideo Kojima al completo en nuestro ordenador, cosa que no es del agrado de muchos. Para ello, al introducir el DVD en nuestra computadora, deberemos introducir nuestra cuenta de Steam para poder iniciar la descarga, como si de una compra digital se tratase. Esto no ha sido bien recibido por los usuarios de ordenador, lo que supone otro punto negativo para Konami por parte de la comunidad.

Los fans de la empresa nipona están que echan humo tras el año que están llevando a cabo con la cancelación de Silent Hills P.T. y la rotura de lazos entre ellos y Hideo Kojima ¿Qué opinas de la medida tomada por Konami respecto a la copia física de PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar