Metal Gear Solid V se actualiza por sorpresa con 3GB de parche

Metal Gear Solid V se actualiza por sorpresa con 3GB de parche

Mucho se ha debatido sobre si Metal Gear Solid V es un juego inacabado e incluso si algún día veremos ese ansiado Capítulo 3, pero la realidad es que el juego es el que es y que salvo milagro, no cambiará nada. Hoy, por sorpresa de todos, Metal Gear Solid V ha recibido un parche de algo más de 3GB de espacio, lo que supone que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid V: Definitive Edition se han actualizado cada uno con ese contenido. ¿De qué se trata?

La respuesta es algo desalentadora, ya que pese al tamaño del parche no estamos ante nuevo contenido para el juego, ya sea en forma de cinemática o de algo jugable y es que este parche 1.21 incluye, literalmente, "modificaciones en el proceso de acuerdos". Estas modificaciones son relativas a los acuerdos de privacidad que aceptamos al iniciar el juego por primera vez y que imaginamos que habrán cambiado por temas de leyes o de cambios en la propia Konami.

Por desgracia esta nueva actualización no ha traído ninguna otra novedad, no al menos registrada en la descripción del parche, aunque seguramente los usuarios investigarán si de verdad se esconde algo más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!