Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año fiscal

Pese a que ya hemos visto varios tráilers y videos de la jugabilidad de Metal Gear Solid V, tenemos que dar una mala noticia a los seguidores de la famosa franquicia creada por Hideo Kojima, y es que el lanzamiento de esta nueva entrega está más lejos en el tiempo de lo que esperábamos.

Según el anuncio mediante Twitter de David Gibson, analista de Konami, el que antaño conocimos como The Phantom Pain y que tantas intrigas levantó no llegará hasta el próximo año fiscal, o lo que es lo mismo, ubica su lanzamiento entre abril de 2014 y marzo de 2015.

Sin embargo, y para hacer que esta espera no se haga tan larga, Gibson ha adelantado que entre este momento y el lanzamiento de Metal Gear Solid V se lanzará otro título, de menos importancia, pero destinado a calmar las ansias, y que llegará a las tiendas este mismo año. Este nuevo juego, desconocido hasta el momento, será anunciado en un evento cercano, probablemente la Gamescom o el Tokyo Game Show, y con un poco de suerte se tratará de Ground Zeroes, del que también hemos visto bastante material y que servirá de prólogo para la nueva entrega.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de volver al universo de Kojima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar