Metal Gear Solid V: Su consola limitada tiene un error ortográfico

Metal Gear Solid V: Su consola de edición limitada tiene un error tipográfico

Tan solo resta un día para el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y los fans de Big Boss y compañía están como locos por echarle el guante a la que promete ser una de las mayores aventuras e historias de los últimos años.

Como sabrás si eres seguidor de la franquicia, Sony puso a disposición exclusivamente de los usuarios europeos y oceánicos una consola de edición limitada con motivos rojos y de Diamond Dogs como homenaje al último Metal Gear que creará Hideo Kojima. Según han relatado varios usuarios y hemos podido corroborar, la preciosa consola tiene en su cubierta un curioso fallo.

Se trata de un error tipográfico en el que se indica que no se use lubricación de “molybdeum”. Quien escribió el mensaje de advertencia en la parte superior de la videoconsola limitada olvidó ponerle la letra n necesaria a molybdenum, que en castellano es conocido como molibdeno.

No deja de ser una anécdota, pero es curioso que hasta las cosas más cuidadas al detalle pueden tener fallos, aunque se trate de un error de escritura que no va más allá de lo meramente estético.

Publicaciones relacionadas

Cerrar