Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: La edición especial de PlayStation 4 podría llegar a Occidente

Ayer se anunció el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 edición especial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el mercado japonés. Sin embargo, según el portal japonés Gamekana, esta edición de la nueva consola de Sony podría llegar a Occidente.

El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente dependerá de la demanda que se haga desde aquí. Además parece que será cuestión de tiempo que se anuncie de forma oficial su lanzamiento a Europa y Estados Unidos.

Esta edición especial incluye un DuarlShock 4 conmemorativo y la consola está cubierta de color rojo y con el emblema de los Diamond Dogs. Puedes ver las imágenes aquí. Os recordamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La edición para PC se pondrá a la venta el día 15 de septiembre.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar