Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: La figura de Quiet tendrá pechos flexibles

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una de las grandes apuestas de la industria del videojuego en el presente curso, considerándose como un firme candidato a conquistar tanto a público como a crítica. El resultado de esta fascinante entrega aún está por ver, pero la actualidad del título la copa la figura PlayArtsKai de Quiet, correspondiente al mismo, que contendrá pechos flexibles, para que puedan moverse y apretarse, gracias a que cuentan con materiales más plásticos que permiten este tipo de acciones.

Así lo destacaba el mismísimo Hideo Kojima a través de Twitter, donde también ha revelados algunas imágenes de la figura protagonizada por este misterioso personaje que promete tener un papel fundamental en la nueva aventura protagonizada por Big Boss. Posiblemente sea un hecho que levantará ciertas escamas entre algunos sectores de los fans de la franquicia, aunque el propio Kojima ya defendió que “Quiet ha sido creada como una antítesis a los personajes femeninos que enseñan demasiado en los juegos clásicos de lucha. Cuando entiendas el secreto por el que muestra tanto, te sentirás avergonzado por tus opiniones".

Respecto a la figura, el aspecto es increíble respecto a lo que hemos podido ver de Quiet en los tráilers de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain liberados hasta el momento. Como ya sabrás, el título llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará un par de semanas más tarde. ¿Qué opinión te merecen estos pechos flexibles?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar