Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra a un lobo como compañero de viaje

Llegan nuevas informaciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En esta ocasión se trata de un nuevo amigo que estará presente en nuestro periplo. Si hace unos días os mostrábamos como luciría Quiet en este nuevo título, hoy es el turno de un personaje muy especial: un lobo salvaje amaestrado por el mismísimo Big Boss, que servirá de gran apoyo en diversos momentos de la aventura. 

A través de un vídeo distribuido en la Tokyo Games Show, que os mostramos al final de la noticia, hemos podido conocer la identidad de este nuevo compañero. Además, el propio Hideo Kojima nos ha mostrado cómo funciona el sistema de compañeros que estarán presentes en el título que, como podemos comprobar, no se compondrá únicamente de personajes humanos. 

El encuentro entre Snake y este fantástico ejemplar se sucederá cuando nuestro protagonista encuentra una loba muerta junto a su cachorro en la selva; dicho cachorro será nuestro acompañante, que Snake decide llevarlo a la base y criarlo al comprobar que éste no se separaba de él, aunque cabe mencionar que se trata de un compañero opcional en la aventura, por lo que todo dependerá de cómo afrontemos la partida. A continuación podéis ver el vídeo de presentación del nuevo compañero disponible en Metal Gear Solid V: The Phatom Pain, además de algunas fotos que os mostramos en las siguientes páginas.

¿Qué os parece la inclusión de este lobo salvaje?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar