Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría estar disponible para el 24 de febrero

A los seguidores de la gran saga de Hideo Kojima, Metal Gear, puede que les supiera a poco su última entrega, Ground Zeroes. Con esta noticia, quizás se alegren y reconforten, ya que puede que tengan más ración de estas aventuras en un breve periodo de tiempo. Más concretamente, el 24 de febrero.

A pesar de que habría sido lo idóneo, la información no se desliga de Konami, sino de varias tiendas digitales de notable importancia. Por un lado se encuentra la “store” de Microsoft, que fecha a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el próximo y cercano 24 de febrero. Además de mostrar el que aparentemente sería su precio definitivo: 59.99 dólares.

Trasladándonos a otra conocida web de compra, Rakuten, se puede apreciar que el título está listado para el mismo día, al mismo precio. Algo más bajo, eso sí, a raíz de un leve descuento.

Aunque no parecen casuales, sí que resulta desconcertante la veracidad de esta fecha tan próxima y la ausencia de confirmaciones oficiales. Además, en ninguna de las dos webs se muestra la portada definitiva, sino apenas un esbozo. Algo que no resulta especialmente alentador.

A falta de pronunciaciones por parte de Konami, os aconsejamos que sigáis esperando pacientemente a que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue a las tiendas. Aunque quizás no se haga de rogar demasiado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar