Metal Gear Solid V: The Phantom Pain revela toda la verdad sobre la Misión 51

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Se revela toda la verdad sobre la Misión 51

Ayer mismo confirmábamos el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Definitive Edition, que llegará el 11 de octubre y contendrá The Phantom Pain, el prólogo Ground Zeroes, y el conjunto de DLCs lanzados hasta la fecha. Precisamente por ello se ha avivado, en los últimos días, el interés por la misteriosa Misión 51, que según los rumores daría cierre al juego.

Tanto es así que, preguntados por un curioso usuario de Twitter, los responsables de la cuenta oficial de la franquicia Metal Gear han revelado por fin que la misión existía realmente: “La Misión 51 es un contenido adicional de historia que fue cancelado antes de finalizar el desarrollo, pero definitivamente no es el final”, explica el tuit.

De este modo, y aunque aseguran que en ningún caso hubiera sido el final que tantos usuarios anhelaban desde el lanzamiento del título, ahora sabemos que Kojima Productions estuvo trabajando en una parte de la historia que, por un motivo aún desconocido, jamás llegó a la versión final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Crees que aún así podría haber mejorado el final?

Cerrar