Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en 2015

Si sois acérrimos de Big Boss y el resto de personajes que conforman el universo de Metal Gear Solid, os animamos a que exprimáis todo lo posible vuestra copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Porque parece que la llegada de The Phantom Pain va a ser más larga de lo esperada.

En pleno inicio del Tokyo Game Show se ha presentado la conferencia de Konami, en la que ha estado el director y mente pensante tras la saga Hideo Kojima. A lo largo del desarrollo de la misma, ha confirmado lo que era un secreto a voces: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en el próximo año, en 2015.

Durante su ponencia, se ha limitado a tantear aproximadamente la fecha de lanzamiento de la segunda parte de esta quinta entrega, sin llegar a especificar siquiera mes o día concretos. Esto significa que no se ha ofrecido ningún nuevo detalle sobre su jugabilidad, historia o misiones disponibles, por lo que habrá que esperar a un anuncio futuro para tener más información.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterrizará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en algún momento indeterminado de 2015. Será entonces cuando podréis embarcaros en el particular infierno que le espera a Big Boss en esta nueva entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar