Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Ya se puede reservar la figura Nendoroid de Venom Snake

Si ya estás disfrutando del aclamadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y te declaras fan de Venom Snake por los siglos de los siglos, a partir del año que viene el héroe de Konami podrá codearse con el resto de tu colección de figuras Nendoroid. Y es que Venom Snake también ha sido inmortalizado en PVC por Good Smile Company en forma de figura totalmente articulada de 10 centímetros de altura y con los pertinentes accesorios.

De todas formas vamos a ponernos en situación. Si todavía no conocías las figuras Nendoroid, hablamos de modelos únicos, fabricados desde el año 2006 con una mezcla de PVC y ABS, por la compañía Good Smile Company, los cuales están basados en iconos de la cultura pop, videojuegos, series animadas y películas. Desde su aparición ha habido intentos de imitación que no han logrado cosechar la popularidad de estas Nendoroid, cuya estética ha sido adoptada por algunos videojuegos y además tiene un elemento diferenciador importante, cuentan con piezas intercambiables que se pueden utilizar entre las figuras.

Centrándonos en la saga que nos ocupa hoy, Metal Gear, cabe destacar que en anteriores lanzamientos de sus figuras, todas ellas se revalorizaron rápidamente, y que el hecho de poder intercambiar accesorios nos permitie ver imágenes que no pueden recrear ni los propios juegos, lo cuál siempre es una anécdota que valoramos los que somos fans de la mítica saga.

Y ahora, sigamos centrándonos en la joya de la que hablábamos. En este caso el bueno de Venom Snake no tendrá, como es habitual en otras Nendoroid, el acostumbrado reparto de caras intercambiables, y será más bien hombre de un rictus, pero a cambio llegará preparado para cualquier misión. Para ello cuenta con tres tipos de brazos prostéticos sacados directamente del juego: el brazo biónico, el brazo aturdidor y el brazo para ráfagas. Cuenta también con el Phantom Cigar, un IDROID con el mapa de los alrededores, un globo Fulton para extracciones y, cómo no, con una caja de cartón bajo la que poder infiltrarse en cualquier rincón de tu casa.

Si ya estás arrojando euros a la pantalla y te impacientas porque ves que no sucede nada, ten calma. La figura de Venom Snake no estará a la venta hasta mayo de 2016, pero no padezcas, porque se ha abierto la fase de reserva de la misma hasta el 12 de octubre y aunque acceder a ella en ocasiones no es fácil, en este caso puedes hacerlo entrando en el enlace que encuentras sobre la siguiente imagen:


Y para cerrar, aquí va un book fotográfico para deleitarnos con esta maravilla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar