Metal Gear Solid V tiene un easter egg secreto en Japón

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Big Boss se baña en oro y habla con acento de Kansai en este nuevo easter egg

Hace un tiempo te trajimos una noticia sobre un easter egg de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la que podías hacer una misión en la que el objetivo era rescatar al mismísimo Hideo Kojima.

Ahora, Konami ha sacado uno nuevo que solo estará disponible para la versión japonesa. En este secreto, el jugador deberá seleccionar cuatro o más piezas doradas de personalización, válido tanto para vehículos, como armas e incluso personajes como el protagonista y Quiet. Tras esto, Big Boss comenzará a hablar en el dialecto Kansai-Ben, una región japonesa de la que normalmente la gente de Tokio se suele reír por lo extraña que suena.

En España, podría compararse con el acento andaluz y el madrileño, pero por desgracia no se podrá disfrutar de una versión occidental adaptada, así que los nipones se quedan como los únicos que podrán aprovecharse de este huevo de pascua que promete darle al juego un toque más curioso.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salió hace poco más de un mes, pero ya ha sufrido algún que otro percance por parte de los fans, que han criticado duramente las microtransacciones en el modo multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar