Metal Gear Solid V tiene un evento oculto que se desbloqueará si los jugadores cooperan

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene un evento oculto que se desbloqueará si los jugadores cooperan

Después de mucha especulación acerca de un evento oculto en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami ha confirmado que dicho evento es real, y que se puede desencadenar siguiendo una serie de pasos:

  • Completar la misión 31
  • No poseer ni estar desarrollando un arma nuclear. En caso contrario, hay que desmantelarlo.
  • Hay que reunir una serie de condiciones relacionadas con la proliferación nuclear en el servidor de tu región, dependiendo de la plataforma con la que estés jugando.
  • Todas las armas nucleares del servidor correspondientes a tu consola o plataforma deben ser desmanteladas.

Según Konami, "si se reúnen todas estas condiciones se activará automáticamente un evento de desarme nuclear en el que volverás a la Mother Base o después de que completes una misión principal".

Esta noticia ha propiciado que los jugadores comenzasen a reducir su número de armas nucleares, por lo que se anima que todo el mundo descienda a 0 su número de misiles con el fin de llegar a obtener este evento secreto. Para que los servidores tengan un dato orientativo, Konami irá publicando cada cierto tiempo el número de armas presentes.

Como se puede ver en el anterior tuit, Xbox One y Xbox 360 son las que por ahora poseen más ventaja. Steam lo tiene más difícil debido a la gran cantidad de usuarios conectados, pero todo es posible. Con un poco de colaboración entre todos el objetivo podrá cumplirse, así que si tú eres uno de estos jugadores que todavía no se ha puesto manos a la obra… ¡corre!

Publicaciones relacionadas

Cerrar