Metal Gear Solid V tiene un peligroso bug con Quiet

Metal Gear Solid V tiene un peligroso bug con Quiet

El alabado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya lleva algo más de una semana con nosotros y no cabe duda de que tanto crítica como público coinciden en que el último Metal Gear de Hideo Kojima está siendo un éxito en todos los sentidos.

Sin embargo, recientemente la compañía japonesa Konami, distribuidora y editora del título, ha informado a través de su cuenta de Twitter de un peligroso bug que ha afectado a diversos usuarios, por lo que hacerlo público era la mejor forma de evitar que vuelva a ocurrir.

Se trata de un bug que puede corromper nuestra partida guardada si nos llevamos como compañera de fatigas a Quiet a las misiones 29 y 42. Es importante cumplir a rajatabla el aviso de Konami, pues perder la partida en un punto tan avanzado de la historia nos obligaría a comenzar el juego nuevamente desde cero.

Así, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear, se está trabajando en un parche que solucione lo antes posible este desagradable inconveniente, que afecta a todas las plataformas. Por el momento actúa con precaución y no lleves a Quiet a estas dos misiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar