Metal Gear Solid V tiene un truco para conseguir metal y combustible

El modo competitivo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene a muchos usuarios sin parar de jugarlo. La Mother Base no se cuida sola y necesita de nuestras acciones para seguir adelante. A parte de las ya más que conocidas Mother Base Coins, requiere combustible y metal para poder mejorarse. Estos materiales no se conseguían muy fácilmente, hasta ahora que un usuario de YouTube nos muestra un truco para hacernos con combustible y metal de una manera sencilla.

Todo este truquillo tiene lugar en la misión numero 12 Hellbound. En este acto hay varios contenedores al principio, que tienen estos preciados materiales para nuestra Mother Base. La misión tiene lugar en un lugar cerrado, por lo que deberemos tener desarrollado el agujero de gusano para la extracción de los contenedores. Al iniciar la misión solo deberemos eliminar a los guardias de la primera sala y seremos libres de servirnos nosotros mismos. Este proceso habrá que repetirlo varias veces hasta tener una buena cantidad de materiales.

Este truco nos permitirá llevar a nuestra Mother Base a lo más alto. ¿Usaras este truco o buscaras las formas tradicionales de conseguir recursos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar