Metal Gear Solid V: Todos los juegos son mejores si les pones un Fulton

Metal Gear Solid V: Todos los juegos son mejores si les pones un Fulton

El sistema Fulton de Metal Gear Solid V no está pasando desapercibido para la comunidad de jugadores y está llenando la red de situaciones de lo más graciosas. Ha calado tan hondo, que algunos como PC Gamer les gustaría que fuera incluído en todos los juegos.

El sistema de rescate Fulton se introdujo en la serie Metal Gear con la penúltima entrega, Peace Walker, sin embargo en The Phantom Pain se han ampliado sus posibilidades y se pueden hacer volar hasta la base a animales, vehículos y todo tipo de equipamiento, además de soldados, que es para lo que fue creado.

En el artículo de la web se imaginan que se podría usar en partidas de FIFA cuando te estén dando una paliza para hacer volar el balón, y así nadie perdería por quedar nulo el partido. Otra opción sería reclutar a los mejores jugadores rivales con ello.

También ponen otros ejemplos, como por ejemplo en Team Fortress 2, donde se podría fastidiar a los jugadores molestos; en Euro Truck Simulator 2 haría los transportes más tranquilos por aire, en Borderlands 2 conseguirían quitar de en medio a la pesada voz de Claptrap, y por último, en StarCraft serían un buen método para robar recursos al rival.

Publicaciones relacionadas

Cerrar