Metal Gear Solid V trae nuevas incorporaciones en su actualización

Metal Gear Solid V trae nuevas incorporaciones en su actualización
 
Después de descubrir nuevos secretos sobre el videojuego de Konami, como el parche misterioso, o la capacidad de comprar sombreros con forma de gato, llegan nuevas actualizaciones muy pronto. FOB o Bases de operaciones avanzadas, es un componente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que permite establecer nuevas defensas, y ayudar a otros jugadores en ataques teniendo en cuenta sus propias FOBs. 
 
La próxima actualización llegará en diciembre y añadirá aún más características a este modo. Un reciente livestream de Famitsu que ha recogido el portal japonés CrazyGamers, ha mostrado un nuevo emplazamiento de la cámara, armas, el traje de Raiden y la Wormhole, así como más desafíos para estas bases.
 
Todo el material fue cuidadosamente seleccionado y cortado en la livestream, que puedes ver en este link. Pero, al final de esta noticia te dejamos fragmentos separados, donde podrás ver únicamente las nuevas incorporaciones de ítems. Lo más curioso es la nueva cámara torreta disponible para el arma, que se puede utilizar contra los invasores de la FOB.
 

Aquí se puede ver a Raiden y el arma Wormhole. 

Esta es una nueva misión con esqueletos en la base madre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar