Metal Gear: Su ilustrador se luce con artes conceptuales para Call of Duty: Zombie Chronicles

Metal Gear: Su ilustrador se luce con artes conceptuales para Call of Duty: Zombie Chronicles

Si eres fan de la saga Metal Gear (y también si no lo eres) seguro que conocerás las características ilustraciones que han acompañado a la franquicia de Hideo Kojima y Konami desde que una de las primeras entregas viera la luz en 1997 para la PlayStation original. Todas ellas desde entonces han corrido a cargo del mismo hombre: Yoji Shinkawa, que actualmente sigue trabajando bajo las órdenes de Kojima.

Sin embargo el artista se ha tomado un descanso de Kojima Productions y Death Stranding para elaborar unas ilustraciones tremendamente similares a su trabajo en Metal Gear, pero en esta ocasión Call of Duty: Black Ops 3: Zombie Chronicles es el protagonista. Si no te fijases en el nombre del juego que aparece en las ilustraciones es probable que pensases que se trata de artes conceptuales para Metal Gear.

Recuerda que este paquete recopilatorio de zombis para Black Ops 3 llegó a PlayStation 4 el pasado mes de mayo y lo hará a mediados de este mes a Xbox One y PC. Mientras tanto, para matar la espera, puedes echar un vistazo a los artes conceptuales de Yoji Shinkawa que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar