Metal Gear Survive arranca el periodo de prueba de su versión beta

Metal Gear Survive arranca el periodo de prueba de su versión beta

¿Piensas que podrías sobrevivir sin problemas en un mundo desconocido lleno de seres similares a zombies al tiempo que eriges un campamento base? Ya puedes demostrarlo en Metal Gear Survive, gracias al periodo de pruebas de su beta que ha echado a andar hoy mismo y que estará en vigor hasta el domingo 21 de enero. Así que si quieres comprobar algunos detalles del juego o solo tantear el terreno para ver si consideras invertir en microtransacciones, ahora tienes la oportunidad.

En esta beta están a disposición de los usuarios dos mapas con tres misiones diferentes para el modo cooperativo online. De cumplirlas con éxito se podrán conseguir hasta tres recompensas que, una vez lanzado el juego de manera comercial, se conservarán en la cuenta de usuario para poder usar en la versión completa. Se trata de las siguientes bonificaciones:

  • Accesorio para cabeza de Rex, de Metal Gear
  • Bandana
  • Placa de identificación de FOXHOUND

La versión completa de Metal Gear Survive se espera ver en los comercios, físicos o digitales, a partir del próximo 22 de febrero, día en que se lanzaría a la venta par PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio que se espera sea de 39,99 euros, o al menos eso indica Amazon. Marcará el antes y el después en la serie tras la marcha de su principal valedor, Hideo Kojima. ¿Participarás en la beta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar