Metal Gear Survive: Comparativa gráfica del tráiler de 2016 y el de 2017

Cuando Hideo Kojima salió de Konami por la puerta de atrás muchos pensaban que la saga Metal Gear Solid, de la que el genio nipón es padre, se daría por terminada, pero la compañía japonesa tenía otros planes. Poco después, en la Gamescom de Colonia de 2016 se anunció oficialmente Metal Gear: Survive, un nuevo título de la franquicia que incorpora unas criaturas similares a zombis y agujeros de gusano y universos paralelos.

En ese tráiler ya pudimos ver que el videojuego lucía muy bien, pues hacía uso del mismo motor de juego que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero ha pasado más de un año desde aquello y un youtuber llamado Cycu1 ha querido comprobar cómo ha sido la evolución gráfica de Metal Gear: Survive en todo este tiempo, por lo que ha elaborado un vídeo comparativo para que podamos ver esa evolución positiva.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo en cuestión para que puedas valorar por ti mismo cómo ha evolucionado Metal Gear: Survive en este año y medio desde que fue anunciado oficialmente.

 

 

Cerrar