Metal Gear Survive confirma la fecha de su beta abierta

Metal Gear Survive confirma la fecha de su beta abierta

Metal Gear Survive llegará a nosotros el próximo mes de febrero para demostrarnos si el invento que prepara Konami da resultado. Prepárate para sobrevivir y no para infiltrarte entre las líneas enemigas, pero si quieres hacerte una idea más concreta de lo que se está gestando en este título pronto podrás hacerlo. La beta abierta de este juego comenzará en la segunda mitad del mes de enero, en concreto el próximo día 18.

Este adelanto de Metal Gear Survive durará 3 días y permitirá que los jugadores puedan probar tres misiones cooperativas, en las que podrán reunirse hasta 4 jugadores. Además, también se ofrecerá la oportunidad de disfrutar de dos mapas distintos de este juego para ir conociendo los escenarios de esta apuesta de Konami.

Hay que destacar que si tienes en mente jugar a la beta de Metal Gear Survive, el progreso que consigas del 18 al 21 de enero no se guardará de cara a la adquisición final del juego. Eso sí, podrás desbloquear extras que sí estarán disponibles para aquellos que compren este título el próximo mes de febrero. En el caso de los jugadores de PlayStation, no será necesario contar con una suscripción a Plus para poder aprovechar el cooperativo, mientras que en el caso de Xbox One sí que se pedirá Xbox Live Gold.

¿Te atreverás a probar la beta de Metal Gear Survive? Si quieres conocer más de lo que te vas a encontrar en este adelanto y en la versión final, no te pierdas nuestro avance del juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar