Metal Gear Survive desvela nuevos detalles de su trama

Metal Gear Survive desvela nuevos detalles de su trama

Metal Gear Survive nos trae de vuelta una de las sagas más conocidas y queridas del mundo del videojuego, aunque, eso sí, se trata de un regreso que cambiará bastante esta franquicia. Si todavía te preguntas sobre las novedades que caben esperar en este juego, quizás las novedades que ha ofrecido Konami te saquen de dudas. Por ejemplo la cronología del mismo.

Como ya sabrás, Metal Gear Survive nos pone en la piel de uno de los soldados a las órdenes de Big Boss que tras el ataque a la Mother Base en Ground Zeroes se vio traslado a otra dimensión por culpa de un agujero de gusano. Ahora, desde All Games Data se ofrece más información de la trama, como por ejemplo que nuestro objetivo no será sólo sobrevivir, sino que también tendremos que salvar a otros humanos que se han visto transportados a este mundo. Cosa que podíamos intuir después de los últimos tráilers.

Al mismo tiempo, Konami ha dado nueva información sobre los modos de juego de Metal Gear Survive. Por un lado, podremos enfrentarnos a este reto solos o a través de una experiencia cooperativa. En cualquiera de los casos, habrá que tener varios aspectos en cuenta, como por ejemplo la supervivencia, que pasará por salir de caza y recolectar alimentos.

Sin embargo, seguir con vida no solo dependerá de comer. A lo largo de Metal Gear Survive llegaremos a zonas cubiertas de una neblina tóxica que requerirá el uso de bombonas de oxígeno. Como podrás imaginar, estos artículos no estarán a nuestro alcance tanto como nos gustaría y habrá que cuidar los que tengamos como oro en paño. De hecho no solo estos objetos deberán ser revisados, la gestión de recursos es imprescindible.

Por último, Metal Gear Survive también ha desvelado las características de algunas de sus criaturas. Este es el elenco de enemigos que se han dado a conocer:

  • – Vagabundo. Una de las criaturas más frecuentes en el juego y que se encontrarán con frecuencia durante las exploraciones. No son muy inteligentes y son débiles y fáciles de derrotar en solitario. Sin embargo, cuidado cuando los encuentres como una horda.
  • – Bomber. Una criatura que con una cabeza de grandes dimensiones, algo que los hace fácilmente reconocibles. Estos enemigos explotan tras morir, tenlo en cuante y aléjate de ellos tras darles el golpe final.
  • – Rastreador. Se caracterizan por unas piernas excesivamente largas, algo que les permite moverse a gran velocidad y saltar obstáculos, lo que les permite evitar tus defensas en la base si no son muy altas.

Si quieres saber más sobre este juego pronto podrás descubrirlo por ti mismo, ya que la beta abierta de Metal Gear Survive está a punto de comenzar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar