Metal Gear Survive incluirá un sistema de microtransacciones

Metal Gear Survive incluirá un sistema de microtransacciones

Metal Gear Survive está a la vuelta de la esquina. El nuevo título de la franquicia llega con muchas novedades, como por ejemplo un mayor peso del crafteo y de la construcción que ya se inició en The Phantom Pain. Ni que decir tiene que no cabe esperar a la presencia de Big Boss o de cualquier otro personaje de la saga en este juego. Una producción que también incluirá microtransacciones, tal y como recoge Gamespot.

La información que se ofrece al respecto habla de un sistema por el que Metal Gear Survive nos permitirá comprar moneda virtual con dinero real. De esta forma podremos obtener de forma más rápida materiales con los que sacar adelante nuestra base. Sobre el coste que tendrán estas microtransacciones no se ha hablado nada por ahora. Al mismo tiempo, Gamespot también señala que completar este juego supondrá una labor que nos ocupará entre 15 y 20 horas.

Por otro lado, Konami también ha desvelado nuevos detalles de la historia de Metal Gear Survive en su página web. Esta será la introducción del juego: “El año es 1975. Las tensiones de la Guerra Fria continuan disminuyendo, y la guerra de Vietnam está en sus ultimos dias. El legendario soldado Big Boss lidera un ejército que no pertenece a ninguna nación. Bajo la apariencia de una inspección nuclear por parte de la IAEA, una fuerza hostil conocida como XOF lanza un ataque sorpresa contra la Mother Base, la base de operaciones de Big Boss. Sus soldados se pelearon desesperadamente, pero sus esfuerzos son en vano, al caer la Mother Base.

Un momento después de que Big Boss escape del área en helicóptero, aparece una luz intensa en el cielo y un agujero de gusano se abre sobre la base. El agujero de gusano comienza a absorberlos a todos y todo se va, transportándolos a un mundo paralelo. Un soldado que ayudo a Big Boss a escaparse tambien fue arrastrado hacia ál, pero logró escapar. Un amigo cercano del soldado, sin embargo, no tiene tanta suerte.

El soldado pierde misteriosamente el conocimiento, despertando seis meses después en una instalacin perteneciente a la Sección Wardenclyffe, una organización secreta de investigacion del gobierno de los EE. UU. Un miembro de esta organización, un hombre conocido como Goodluck, le da al soldado una tarea especial con la siguiente orden: «No te puedes escapar de esta. Ya estas infectado con la forma de vida de la que te hablé».

Sistema de microtransacciones:

Un punto de partida en el que comenzará Metal Gear Survive, título del que ya puedes leer nuestras primeras impresiones tras haber podido jugar varias horas a este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar