Metal Gear Survive: Kojima habla sobre el nuevo giro de la franquicia

Metal Gear Survive: Kojima asegura que él no tiene nada que ver con el juego

La Tokyo Game Show de Japón nos ha dejado grandes momentos y presencias muy destacadas, como la de Hideo Kojima hablando de Death Stranding y de cuándo llegará al mercado. Sin embargo, el controvertido diseñador de videojuegos no solo ha hablado de su nueva obra, sino de Metal Gear Survive, la primera entrega únicamente desarrollada por Konami de la saga a la que dio vida.

Kojima ha asegurado que no tiene “absolutamente nada que ver” ni sabe “nada de él”, mientras que ha confesado no entender qué pintan zombis y monstruos en un universo “de espionaje y ficción política”. Por su parte, Yoji Shinkawa, uno de los grandes apoyos de Hideo Kojima en su etapa en Metal Gear también ha señalado que jamás escuchó “este tipo de historias por boca del director”, al mismo tiempo que no concibe “un Metal Gear sin Metal Gear (armas bípedas)”.

Sea como fuere, y con Kojima ya completamente desmarcado de este proyecto de Konami, Metal Gear Survive será un juego de acción cooperativa para cuatro persona que se desarrollará en un mundo repleto de zombis. Verá la luz en 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC y ya tenemos su primer gameplay.

Cerrar