Metal Gear Survive muestra el crafteo y el desarrollo de la base en un nuevo gameplay

Metal Gear Survive muestra el crafteo y el desarrollo de la base en un nuevo gameplay

Poco queda para que se estrene Metal Gear Survive, la apuesta de Konami por mantener viva la saga que en su día crease Hideo Kojima. En esta ocasión habrá que decir adiós a la historia de espionajes y entresijos políticos, y dar la bienvenida a la supervivencia. Como ya sabrás, este título nos pondrá en la piel de un grupo de sobrevivientes del ataque a la Base Madre en Ground Zeroes que deben arreglárselas en otra dimensión para seguir con vida.

Una labor en la que el crafteo jugará un papel muy importante, tal y como ha revelado un nuevo gameplay de Metal Gear Survive. Un vídeo cortesía de IGN América en donde podemos ver cómo la madera, metal y otros materiales serán necesarios en nuestras misiones. Todos estos materiales se emplearán para levantar una base y barreras que impidan que las criaturas que acechan en esta dimensión nos alcancen.

Sin embargo, estas barreras no serán las únicas que protejan la base en Metal Gear Survive. Este gameplay también revela que de vez en cuando habrá que acercarse a las vallas con objetos afilados y eliminar a las mencionadas criaturas. Por otro lado, también se ha podido ver cómo a lo largo de nuestra aventura iremos encontrando a otras personas que podremos alistar para nuestra causa.

Konami también ha mostrado algunas armas interesantes en este vídeo, como por ejemplo una espada de fuego que parece bastante útil durante nuestros paseos buscando materiales. Al mismo tiempo, también se ha dejado claro que Metal Gear Survive ofrecerá buenas dosis de sigilo, ya que en ocasiones tocará esquivar la vista de los enemigos antes que lanzarse a un combate contra un grupo de criaturas. Todo esto podrás verlo en la beta de Metal Gear Survive, la cual comienza a finales de este mes. ¿Preparado para sobrevivir?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar