Metal Gear Survive muestra la acción cooperativa en su nuevo tráiler

Metal Gear Survive muestra la acción cooperativa en su nuevo tráiler

Inesperado movimiento el de Konami cuando mostró al mundo Metal Gear Survive. La compañía japonesa, tras toda la controversia surgida tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la marcha de Hideo Kojima, anunciaba a los cuatro vientos una nueva entrega que reaprovecharía el Fox Engine creado para la quinta entrega numérica de la famosa saga y que propondría al mundo una perspectiva distinta de los acontecimientos narrados en ella. De hecho, tan distinta, que poco tiene que ver con el juego del que parte. 

Hubo una acogida bastante mixta ante el anuncio; pero ahora, mucho tiempo después y con una beta recien abierta y en activo hasta el 21 de enero, parece que MGS es bastante más bueno de lo que se pensaba, y ahí están sus creadores para enseñárnoslo con un nuevo tráiler dispuesto a abrir el emergente apetito de cara a su estreno, el próximo 22 de febrero.

El nuevo vídeo publicado por Konami se centra sobre todo en el aspecto cooperativo de este Metal Gear que no es Metal Gear. Al ritmo de la setentera The Ballroom Blitz, podemos ver a los supervivientes colocando todo tipo de trampas mientras se preparan para resistir a los envites de unos enemigos sin cerebro. ¿El resultado? Un metraje que, con un tono bastante distendido, invita a abrir las mentes y ver que, detrás de lo que parece un intento de amortizar un motor, parece encontrarse un videojuego bastante divbertido y entretenido.

¿Será Metal Gear Survive una de las más gratas sorpresas de 2018? Pronto podremos descubrirlo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar